Inscripciones Web
6ª Carrera Popular San Antonio Abad

Plazas Totales: 1000 / Plazas Restantes: 850

Fecha Límite Inscripción: 11/01/2019 20:00

Recordamos que para poder participar los menores, deberán llevar el día de la prueba la correspondiente autorización paterna/materna.
Modelo Autorización Menor


Identíficate

Si dispones de datos de acceso en nuestro portal web www.atletaspopulares.es, puedes loquearte para cargar tus datos.
Para registrarse debe hacerlo a través de dicha web.





¡CERRADA! La inscripción al evento se encuentra cerrada.

Reglamento de la Prueba


Art. 1º.- La Asociación de Vecinos San Antonio Abad, con motivo de las fiestas del barrio; en honor a su patrón San Antonio Abad; organiza la VI Carrera a beneficio del Centro Infanta Leonor, el Sábado 12 de Enero de 2019 a las 11:00 h. en la ciudad de Albacete.

Art. 2º.- Podrán participar en la carrera cualquier persona MENOR Y MAYOR DE EDAD; sean o no sean socios de la Asociación de San Antonio Abad, sita en C/Ferrocarril S/N de Albacete.

Art. 3º.- Se realizaran las siguientes Categorías:
MASCULINA:
-General (Mayores de 16 años y menores de 55 años).
-Discapacitado físico en silla de ruedas.
-Veterano (Mayor de 55 años).

FEMENINA:
-General (Mayores de 16 años y menores de 55 años).
-Discapacitada física en silla de ruedas.
-Veterana (Mayor de 55 años).


INFANTIL:
-General (Menores de 16 años, acompañados de un adulto).

Art. 4º.- El recorrido será de 2 vueltas a un trazado de 3.000m. El circuito se ealizará por la zona del barrio San Antonio Abad. La salida y la meta estará ubicada en la C/Palencia. La duración máxima de la prueba será de una hora. El control se cerrará una vez trascurrido este tiempo o coincidiendo con la llegada del último corredor. Se dispondrá de un control de avituallamiento de agua, bebidas isotónicas, así como cerveza por cortesía de ?ANIGMA? en las proximidades de la meta, al término de la prueba.

Art. 5º.- Las inscripciones se podrán realizar, antes del día de la carrera a través de la web www.inscripcionesweb.es. La fecha límite de inscripción será hasta las 14:00 h. del miércoles 9 de Enero del 2019. Las inscripciones de los menores de 16 años, deberán de ir obligatoriamente acompañadas de la autorización de los padres o tutores correspondientes.

La cuota de inscripción para mayores de 16 años, será de 5 euros hasta el día 9 de enero y de 8 euros (3 euros de recargo con respecto a la cuota inicial) para las inscripciones realizadas el mismo día de la carrera, y de 3 euros para los menores de 16 años.

Desde de la organización se pretende potenciar la inscripción adelantada a la fecha de la prueba, para poder ofrecerles en todo momento la atención y la seguridad que el buen desarrollo de la prueba se merece.

La recogida de los dorsales se realizará el mismo día de la carrera, en las mesas de control, desde las 9 horas hasta las 10:30, debiéndose acreditar, para la recogida de éstos, bien con el DNI o con la correspondiente inscripción. 

No serán entregados dorsales a personas que no aporten la acreditación solicitada.
 
Art. 6º.- Los premios serán los siguientes:
.-Trofeo a los tres primeros clasificados de la Categoría General Masculina y Femenina.
.-Trofeo a los tres primeros clasificados de la Categoría General Discapacitado Físico Masculino y Femenino en silla de ruedas.
.-Trofeo al primer clasificado de la Categoría ?Veterano? y ?Veterana?.
Entendiéndose como más veterano/veterana el corredor/corredora mayor de 55 años de edad, que primero supere la prueba.
.-Medalla y pañoleta a todos los menores de 16 años, inscritos y participantes en la prueba (sean o no sean discapacitados físicos en silla de ruedas).
Los trofeos y medallas serán entregados al finalizar la carrera en el lugar habilitado para ello, por los miembros de la Junta Directiva o Personal designado por éstos.
Posteriormente el Sr. Presidente de la Asociación don Andrés Marín, hará entrega al Presidente del Centro Infanta Leonor, don Marcelino Escobar, de un cheque simbólico del dinero recaudado.

Art. 7º.- Las personas inscritas en la Carrera declaran encontrarse en buenas condiciones físicas para la práctica de la actividad deportiva. 
La organización no se hará responsable de cualquier sufrimiento o tara latente, imprudencia, negligencia, inobservancia de las leyes o del articulado del presente Reglamento ni las producidas en los desplazamientos hacia la prueba. 
La organización tampoco se hace responsable de los daños que el/la participante pueda causarse o causar a terceros 

Art. 8º.- Será descalificado el corredor que no respete las normas establecidas o incumpla el recorrido de la prueba.

Art. 9º.-. Todo lo previsto en estas bases se resolverá según decisión de los miembros de la organización. 
Para cualquier duda o consulta sobre la organización de la prueba, se podrá contactar con los organizadores designados para esta prueba: www.atletaspopulares.es.

Art. 10º.- Art.?Especial?: Los participantes de esta carrera tenemos la obligación de sentirnos afortunados de poder colaborar y de: ¡ESTAR TOD@S CORRIENDO POR Y CON ELL@S!

 

 

Inscripciones Web


IMPORTANTE
- Si usted ha elegido la forma de pago TPV y el resultado ha sido correcto, no tendrá que enviar ningún documento para formalizar la inscripción.
- Si usted ha elegido la forma de pago TRANSFERENCIA, debe saber que su solicitud de inscripción no será tramitada, hasta que no envíe el presente documento, junto con los correspondientes justificantes de pago de cada una de las pruebas, indicando en ellos el número de referencia de este documento. Puede utilizar los siguientes medios:
 
RECOMENDACIONES
No olvide el día de la prueba llevar: PRE-INSCRIPCIÓN - JUSTIFICANTES DE PAGO - REPORT OK
 
Aviso Legal
A los efectos previstos en RGPD 2016/679, sobre protección de datos de carácter personal, se le informa que los datos que usted ha facilitado, serán incorporados al fichero informático de Servisport 2005 - Victoria Carretero Valiente, con el objeto de formalizar la inscripción a las pruebas. Usted autoriza a que durante la celebración de los eventos en los que participe; se le realicen fotografías, las cuales podrán ser utilizadas por las organizaciones para las acciones que éstas consideren oportunas (siempre de manera altruista y no comercial), utilizando los medios disponibles (web, blog, redes sociales, etc), para la difusión y el entretenimiento de los participantes y sus familias. Usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación , cancelación, portabilidad y derecho al olvido, en los términos previstos en la citada Ley, mediante escrito dirigido a Servisport 2005 - C/. San Jorge, 19 - 02230 Madrigueras - Albacete.
 
Volver