Inscripciones Web
Ruta Cicloturista BTT Nerpio-Yeste-Riópar-Ayna-Albacete

Plazas Totales: 35 / Plazas Restantes: 13

Fecha Límite Inscripción: 15/06/2022 00:00

INSCRIPCIÓN VIP o PREFERENTE

Hasta el Domingo a las 14 horas
 
¿Qué incluye?
  • Desplazamientos y transporte de maletas
  • Pensión completa, guías y seguro
  • Asistencias mecánica y vehículo de apoyo
Más Informacicón
  • Web: www.atletaspopulares.es, www.inscripcionesweb.es y
  • app inscripciones web
  • Gabriel: 617800394 / Manuel: 650054192
  • Paco: 670524577

¡SÓLO 35 PLAZAS!



Identíficate

Si dispones de datos de acceso en nuestro portal web www.atletaspopulares.es, puedes loquearte para cargar tus datos.
Para registrarse debe hacerlo a través de dicha web.




-
Introducir solo número. Si el participantes es MENOR dejar en blanco
Nombre del participante
Apellidos del participante
Recibirá la confirmación de la inscripción


Pago con tarjeta de crédito
He leído y esto de acuerdo con las normas de inscripción, la política de privacidad y las condiciones legales.


Ruta Nerpio-Albacete en BTT 2022
 
REGLAMENTO
 
1º.- Descripción. Marcha en bicicleta de montaña (BTT) no competitiva con salida en Nerpio (16 de junio de 2022) y llegada a Albacete (19 de junio de 2022). Se circulará por caminos, pistas y sendas, además de algunos tramos de carretera asfaltada para enlazar de un camino a otro.
2º.- Etapas. 1ª.- Nerpio-Yeste (70 kilómetros); 2ª.- Yeste-Riópar (70 kilómetros); 3ª.- Riópar-Ayna (60 kilómetros); 4ª.- Ayna-Albacete (70 kilómetros).
3º.- Precio. El coste total de la actividad es de 240 euros por persona. El precio incluye: el transporte a Nerpio para los ciclistas y sus bicicletas; pensión completa en hoteles/hostales de Nerpio, Yeste, Riópar y Ayna en habitación doble; avituallamiento a mitad de la etapa; transporte de maletas entre salida y destino; vehículo de apoyo; médico, guías y mecánico (el arreglo de las bicis será gratuito, aunque los recambios se cobrarán a precio de coste); seguro de responsabilidad civil y seguro de accidentes.
En caso de no poder asistir al evento una vez inscrito, se puede ceder la plaza a otro ciclista, pero no se devolverá el dinero de la inscripción.
4º.- Inscripciones en la web www.atletaspopulares.es, www.inscripcionesweb.es o a través de la app inscripciones web, hasta completar 35 plazas.
5º.- Edad mínima para participar es de 18 años.
6º.- Nivel físico. Es responsabilidad del participante estar en un nivel físico medio para cumplir con los horarios establecidos por la organización.
7º.- Medidas sanitarias. Esta actividad está sujeta a las decisiones que tomen las autoridades sanitarias en caso de nuevo brote del Covid-19. En caso de suspensión de la actividad se devolverá el dinero abonado en su totalidad.
8º.- En ruta, el grupo permanecerá siempre junto. Salvo excepciones, y por decisión de los guías, se podrá establecer un punto de espera y reunión del grupo. Siempre irán un guía por delante del grupo y otro por detrás. En todo momento se seguirán las indicaciones de los guías. El trayecto estará determinado de antemano. Por circunstancias especiales o decisión de los guías, será posible modificarlo sobre la marcha. Lo que no se cambiará en ningún caso serán los inicios y llegadas de cada etapa. El recorrido no estará cerrado al tráfico, por lo que en todo caso, se respetarán las normas de circulación. Se exigirá rigurosa puntualidad a la hora de comenzar cada etapa, nunca después de las 08:00 horas.
9º.- Equipamiento. Cada ciclista deberá llevar su equipo básico para averías, así como agua suficiente (se aconsejan dos bidones) aunque las etapas pasarán por núcleos poblacionales donde se podrá recargar. Es obligatorio el uso del casco. Es aconsejable llevar guantes, gafas de sol, cortavientos, y culottes y maillots de repuesto (son cuatro días montando en bici). La bicicleta debe ir en perfecto estado, revisada y a punto.
10º.- Medio ambiente. En todo momento se respetará el entorno natural, siendo motivo de expulsión del grupo aquel participante que no respete al medio ambiente.
11º.- Documentación y responsabilidad. Cada participante deberá llevar su documentación (DNI y Tarjeta Sanitaria) y es responsable de sus actos. La organización no se hace responsable de cualquier accidente que los participantes pudieran provocar por conducción temeraria.
12º.- Derechos de imagen. Durante la ruta se tomarán fotografías en la vía pública, imágenes que serán susceptibles de utilizar en el futuro para la elaboración de carteles o publicación en medios de comunicación. Los participantes renuncian a pedir cualquier tipo de pago por posibles derechos de imagen derivados de esta actividad.
13º.- Aceptación del reglamento. El hecho de inscribirse en esta marcha implica para cada participante la total aceptación de este reglamento y el conocimiento de toda la información, haciendo también renuncia expresa de su efecto contra los organizadores y colaboradores, derivado de los daños o lesiones que se pueda, le puedan o pueda ocasionar a lo largo de la duración de la prueba.

Inscripciones Web


IMPORTANTE
- Si usted ha elegido la forma de pago TPV o BIZUM y el resultado ha sido correcto, no tendrá que enviar ningún documento para formalizar la inscripción.
- Si usted ha elegido la forma de pago TRANSFERENCIA, debe saber que su solicitud de inscripción no será tramitada, hasta que no envíe el presente documento, junto con los correspondientes justificantes de pago de cada una de las pruebas, indicando en ellos el número de referencia de este documento. Puede utilizar los siguientes medios:
Teléfono y Whatasapp: 690 935 122
E-mail: 
inscripciones@atletaspopulares.es
 
RECOMENDACIONES
No olvide el día de la prueba llevar: PRE-INSCRIPCIÓN - JUSTIFICANTES DE PAGO - REPORT OK
 
Aviso Legal
A los efectos previstos en RGPD 2016/679, sobre protección de datos de carácter personal, se le informa que los datos que usted ha facilitado, serán incorporados al fichero informático de Servisport 2005 - Victoria Carretero Valiente, con el objeto de formalizar la inscripción a las pruebas. Usted autoriza a que durante la celebración de los eventos en los que participe; se le realicen fotografías, las cuales podrán ser utilizadas por las organizaciones para las acciones que éstas consideren oportunas (siempre de manera altruista y no comercial), utilizando los medios disponibles (web, blog, redes sociales, etc), para la difusión y el entretenimiento de los participantes y sus familias. Usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación , cancelación, portabilidad y derecho al olvido, en los términos previstos en la citada Ley, mediante escrito dirigido a Servisport 2005 - C/. San Jorge, 19 - 02230 Madrigueras - Albacete.
 
Volver