Inscripciones Web
RUTA SENDERISMO MUNERA "Ruta por las Zorizas, el Rubial y el Santo"

Plazas Totales: 50 / Plazas Restantes: -1

Fecha Límite Inscripción: 22/01/2020 13:00

IMPORTANTE
Las plazas serán adjudicadas por riguroso orden de entrada en el sistema. Todas las plazas a partir de la 51, quedarán automáticamente en lista de espera. En caso de bajas en las plazas adjudicadas, se asignaran a la lista de espera por riguroso orden de entrada. Aquellas inscripciones que no hayan abonado la cuota en el plazo de 24h desde la fecha de inscripción, quedarán automaticamente anuladas.

APERTURA INSCRIPCIONES: 16 DE ENERO DE 2020 A LAS 9:00 H
 

LOS SENDERISTAS QUE VAYAN  A HACER LA INSCRIPCIÓN EN LA LISTA DE ESPERA,  DEBEN SELECCIONAR EL PAGO POR TRANSFERENCIA, Y HARÁN EL PAGO CUANDO SE LES INDIQUE QUE PUEDEN ACCEDER A LA RUTA.  

                             LA ORGANIZACION



Identíficate

Si dispones de datos de acceso en nuestro portal web www.atletaspopulares.es, puedes loquearte para cargar tus datos.
Para registrarse debe hacerlo a través de dicha web.





¡CERRADA! La inscripción al evento se encuentra cerrada.

FECHA: Domingo, 26 de enero de 2020
SALIDA: 09;00h. Restaurante El Viso, frente a gasolinera.
DISTANCIA: 14 KMS. DIFICULTAD: BAJA. La ruta es circular.
PLAZAS: 50 DURACIÓN:
MÁXIMO 5 HORAS

Comenzaremos la ruta dirigiéndonos hacia el castillo. Desde ahí continuaremos por la vega del Ojuelo, pasando por el molino hidráulico del Concejo. Pararemos a almorzar en ?El Santo?, antigua central hidroeléctrica y continuaremos por la vega hasta el paraje de La Olma, donde yacen los restos de un gran olmo centenario. Desde aquí abandonaremos la vega del Ojuelo para cruzar a la del Quintanar, pasando por Las Zorizas. Recorreremos la vega del Quintanar hasta llegar de nuevo al Castillo y de ahí volveremos al restaurante. Durante este recorrido disfrutaremos del paisaje típico de los campos de Munera, que consiste en una orografía ondulada tapizada por un rico mosaico de multitud de cultivos y vegetación natural. Así podremos ver como se integran en el paisaje campos de cereal, viñedos, olivares centenarios, con áreas de nuestro monte mediterráneo, compuesto de encinas, quejigos,sabinas y el matorral que lo acompaña. En la zona de vega veremos las huertas, emparrados, azafranales (muchos de los cuales aún se labran con burro que es como mejor se queda), así como choperas, zarzales, olmos y sauces flanqueando el río. Estas tierras son ricas y así lo demuestra su fauna. Podremos ver conejos y liebres, reptiles como el lagarto ocelado o la culebra bastarda (con tiempo caluroso) y multitud de aves, desde pajarillos como el mosquitero ibérico o el petirrojo hasta gigantes como la avutarda o el águila imperial ibérica, pasando por pájaros carpintero, oropéndolas, rabilargos y urraca.
COMIDA: Restaurante El Viso. Combinado de patés, Jamón serrano al corte Sánchez Alcaraz, queso manchego curado y ensalada de la casa. Arroz a banda con alioli. A elegir: Emperador en salsa verde o secreto de cerdo. Postre casero, agua, cerveza y café.
OBSERVACIONES: Munera está a más de 900 m de altitud, es por eso que hace más frío que en Albacete, de media unos 2 o 3ºC menos, conviene tenerlo en cuenta


AUTOBÚS: Salida a las 07:30 horas desde la puerta de El Corte Inglés. de Avda. de España.

APERTURA INSCRIPCIONES:  16 DE ENERO DE 2020 A LAS 9:00 H
 

Inscripciones Web


IMPORTANTE
- Si usted ha elegido la forma de pago TPV y el resultado ha sido correcto, no tendrá que enviar ningún documento para formalizar la inscripción.
- Si usted ha elegido la forma de pago TRANSFERENCIA, debe saber que su solicitud de inscripción no será tramitada, hasta que no envíe el presente documento, junto con los correspondientes justificantes de pago de cada una de las pruebas, indicando en ellos el número de referencia de este documento. Puede utilizar los siguientes medios:
 
RECOMENDACIONES
No olvide el día de la prueba llevar: PRE-INSCRIPCIÓN - JUSTIFICANTES DE PAGO - REPORT OK
 
Aviso Legal
A los efectos previstos en RGPD 2016/679, sobre protección de datos de carácter personal, se le informa que los datos que usted ha facilitado, serán incorporados al fichero informático de Servisport 2005 - Victoria Carretero Valiente, con el objeto de formalizar la inscripción a las pruebas. Usted autoriza a que durante la celebración de los eventos en los que participe; se le realicen fotografías, las cuales podrán ser utilizadas por las organizaciones para las acciones que éstas consideren oportunas (siempre de manera altruista y no comercial), utilizando los medios disponibles (web, blog, redes sociales, etc), para la difusión y el entretenimiento de los participantes y sus familias. Usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación , cancelación, portabilidad y derecho al olvido, en los términos previstos en la citada Ley, mediante escrito dirigido a Servisport 2005 - C/. San Jorge, 19 - 02230 Madrigueras - Albacete.
 
Volver