Inscripciones Web
XIII Carrera por la Igualdad- La Roda. Carrera de Iniciación

Plazas Totales: 300 / Plazas Restantes: 201

Fecha Límite Inscripción: 04/04/2019 14:00



Identíficate

Si dispones de datos de acceso en nuestro portal web www.atletaspopulares.es, puedes loquearte para cargar tus datos.
Para registrarse debe hacerlo a través de dicha web.





¡CERRADA! La inscripción al evento se encuentra cerrada.

Artículo 1.- La prueba se realizará el día 6 de abril de 2019, coincidiendo con la celebración de la MEDIA MARATÓN VILLA DE LA RODA.

Artículo 2.- La distancia a recorrer será de 6,5 km. aproximadamente. Tanto el punto de salida como una parte importante del recorrido coincidirán con el de la Media Maratón.

Artículo 3.- Podrán participar en esta prueba todas las personas, mujeres y hombres que cumplan 16 o más años durante 2019. Los participantes recibirán avituallamiento líquido aproximadamente en el km 4 y el avituallamiento de meta, coincidiendo con el de la Media Maratón.

Artículo 4.- La cuota de inscripción será de 4 euros.
Por cada inscrito se donará un euro a la Asociación Española Contra el Cáncer AECC-LA RODA. Cada inscripción dará derecho a obtener la bolsa del corredor específica de la XIII CARRERA POR LA IGUALDAD (Carrera de Iniciación), que será entregada antes de comenzar la prueba en los puntos debidamente señalizados de entrega de dorsales y chip.
La camiseta que se entregará será de uso obligatorio, representa el distintivo de participación para todas las personas que lo hagan en esta carrera por la igualdad.

Artículo 5.- Las inscripciones se podrán realizar desde el día 4 de marzo al 3 de abril de 2019. Finalizado el periodo de inscripción no se podrá solicitar la participación en dicha prueba
 Por internet: www.atletaspopulares.es - Off-line (individual o por equipos) - pago por TPV.
 Presencialmente: En el Centro de la Mujer de La Roda (Centro social polivalente, calle Alfredo Atienza, 105) en horario de 9:00 ? 14:00 h
Presentando resguardo de pago de la cuota realizado en: Nº de cuenta: BBVA ES16 0182 2817 0502 0725 3724
Concepto: Carrera por la Igualdad Titular: Ayuntamiento La Roda

Artículo 6.- La carrera, en la que se establecerán dos categorías, femenino y masculino, tendrá carácter no competitivo.
No obstante se entregará un reconocimiento de participación a las 3 primeras corredoras y a los 3 primeros corredores de cada una de estas categorías.
La participación en esta prueba (carrera de iniciación) será puntuable para la obtención del OBSEQUIO DE INICIACIÓN que entregará la Diputación de Albacete en la gala de clausura.

Artículo 7.- Las personas participantes en esta prueba que corran a un ritmo menor de 6 minutos el kilómetro podrán ser dobladas por la cabeza de carrera de la Media Maratón, por lo que se ruega que transiten siempre por la margen derecha de la calzada, próximos a la acera.

Artículo 8.- La inscripción y participación en esta prueba supone aceptar íntegramente el presente Reglamento.

Inscripciones Web


IMPORTANTE
- Si usted ha elegido la forma de pago TPV y el resultado ha sido correcto, no tendrá que enviar ningún documento para formalizar la inscripción.
- Si usted ha elegido la forma de pago TRANSFERENCIA, debe saber que su solicitud de inscripción no será tramitada, hasta que no envíe el presente documento, junto con los correspondientes justificantes de pago de cada una de las pruebas, indicando en ellos el número de referencia de este documento. Puede utilizar los siguientes medios:
 
RECOMENDACIONES
No olvide el día de la prueba llevar: PRE-INSCRIPCIÓN - JUSTIFICANTES DE PAGO - REPORT OK
 
Aviso Legal
A los efectos previstos en RGPD 2016/679, sobre protección de datos de carácter personal, se le informa que los datos que usted ha facilitado, serán incorporados al fichero informático de Servisport 2005 - Victoria Carretero Valiente, con el objeto de formalizar la inscripción a las pruebas. Usted autoriza a que durante la celebración de los eventos en los que participe; se le realicen fotografías, las cuales podrán ser utilizadas por las organizaciones para las acciones que éstas consideren oportunas (siempre de manera altruista y no comercial), utilizando los medios disponibles (web, blog, redes sociales, etc), para la difusión y el entretenimiento de los participantes y sus familias. Usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación , cancelación, portabilidad y derecho al olvido, en los términos previstos en la citada Ley, mediante escrito dirigido a Servisport 2005 - C/. San Jorge, 19 - 02230 Madrigueras - Albacete.
 
Volver