Inscripciones Web
Barranco de los Castillejos - Carcelén

Plazas Totales: 40 / Plazas Restantes: 0

Fecha Límite Inscripción: 20/10/2021 14:00




 
SALIDA DEL BUS. 07:30h desde la Avda. de España frente al Corte Ingles.


Identíficate

Si dispones de datos de acceso en nuestro portal web www.atletaspopulares.es, puedes loquearte para cargar tus datos.
Para registrarse debe hacerlo a través de dicha web.





¡CERRADA! La inscripción al evento se encuentra cerrada.

                                                                          
 
 
 
 
Desde hace años venimos celebrando el Día Internacional de la Mujer Rural el 15 de octubre, fecha que adquiere especial relevancia tras la Declaración Oficial de esta celebración por la Asamblea General de las Naciones Unidas.
 
El objetivo principal de festejar este día es visibilizar la importancia que merece la aportación económica, social y cultural que desarrollan las mujeres en áreas rurales de todo el mundo. Las mujeres rurales son agentes clave para conseguir los cambios económicos, ambientales y sociales necesarios para el desarrollo sostenible.
 
En este marco se ha programado desde la Unidad de Igualdad de la Diputación de Albacete una Ruta Senderista en la localidad de Carcelén, como parte de las actividades que todos los años se realizan para conmemorar este día, dando así además cumplimiento a las acciones programadas en el Eje 1 del Plan de Igualdad. A participar en esta ruta se ha invitado a las Asociaciones de Mujeres de la Comarca, para propiciar el encuentro entre ellas, y que puedan compartir sus experiencias, y necesidades.
 
FECHA:  23 DE OCTUBRE
SALIDA DEL BUS. 07:30h desde la Avda. de España frente al Corte Ingles.
SALIDA: 09;00h. Desde la Plaza del Castillo de Carcelén.
 
DISTANCIA: 13 Kms
 
DIFICULTAD. MEDIA.
 
PLAZAS: 40
 
PRECIO: 18€
 
DURACIÓN: MÁXIMO 4 HORAS. 
 
DENOMINACIÓN DE LA RUTA:  “Barranco de los Castillejos”
 
INSCRIPCIONES:  atletas populares.es / app: inscripcionesweb
 
DESCRIPCIÓN:   
Desde la plaza del Castillo, nos dirigimos callejeando, dirección Norte hacia una zona emblemática , que da nombre a una carrera que se hace en las fiestas patronales “La Carrera de los Montones”, en esta ocasión subiremos el Barranco del Molino, donde nos encontraremos la Cueva Antón. Una vez arriba, concretamente en la Muela del General,  se podrá ver un zona con numerosos de aerogeneradores. Una vez en la zona alta de la Muela, cogeremos una pista forestal en busca del Barranco de los Castillejos. Se descenderá una preciosa senda que transcurre por una zona muy húmeda y boscosa. Al final de esta senda habrá que subir una rambla que nos lleva al paraje de las Fuentezuelas.
Tras finalizar la subida, habrá que ir hacia el Paraje de la Rocha del Palo, donde  volveremos a ver más aerogeneradores. Cruzaremos un tramo campo a través buscando una senda que nos bajará hacia el pueblo por el Vallejo de Fuente Mayor donde llegaremos nuevamente al punto de partida.


 
 
 
 
COMIDA:   Restaurante de Carcelén (incluida).
 
 
 
COLABORA: Ayuntamiento de Carcelén.
 
 
 
OBSERVACIONES: La organización preparará un almuerzo campestre.
 
Es obligatorio llevar 2 mascarillas.
 
 
 

Inscripciones Web


Aviso Legal
A los efectos previstos en RGPD 2016/679, sobre protección de datos de carácter personal, se le informa que los datos que usted ha facilitado, serán incorporados al fichero informático de Servisport 2005 - Victoria Carretero Valiente, con el objeto de formalizar la inscripción a las pruebas. Usted autoriza a que durante la celebración de los eventos en los que participe; se le realicen fotografías, las cuales podrán ser utilizadas por las organizaciones para las acciones que éstas consideren oportunas (siempre de manera altruista y no comercial), utilizando los medios disponibles (web, blog, redes sociales, etc), para la difusión y el entretenimiento de los participantes y sus familias. Usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación , cancelación, portabilidad y derecho al olvido, en los términos previstos en la citada Ley, mediante escrito dirigido a Servisport 2005 - C/. San Jorge, 19 - 02230 Madrigueras - Albacete.
 
 
 
 
 
 
 
 
Volver