Inscripciones Web
IV Carrera Popular Virgen del Pilar

Plazas Totales: 410 / Plazas Restantes: -1

Fecha Límite Inscripción: 03/10/2019 14:00

IMPORTANTE
NO SE RESERVA TALLA DE CAMISETA. Se entregarán al mismo tiempo de dorsal, puediendo elegir mientras haya opciones.

Los participantes menores de 18 años, deberán aportar el día de la prueba a la recogida del dorsal, la autorización paterna/materna correspondiente.
MODELO DE AUTORIZACION
 

 


Identíficate

Si dispones de datos de acceso en nuestro portal web www.atletaspopulares.es, puedes loquearte para cargar tus datos.
Para registrarse debe hacerlo a través de dicha web.





¡CERRADA! La inscripción al evento se encuentra cerrada.

Artículo 1.- El Club de atletismo A.D.G.C. Albacete, en el marco de los actos que celebra la Comandancia de la Guardia Civil de Albacete por la festividad de su patrona la Virgen del Pilar, con la colaboración de la Excma. Diputación de Albacete, el Ayuntamiento de Albacete, el Instituto municipal de Deportes de Albacete, Protección Civil y el patrocinio de diversas empresas, organiza la IV Carrera Popular Virgen del Pilar, que tendrá carácter benéfico, aportando 1 euro de cada inscripción realizada, a la Asociación de Familias de niños con Cáncer de Castilla la Mancha, AFANION, que se celebrará el próximo día 05 de octubre de 2019, a las 11:00 horas, pudiendo participar en ella todas las personas que tengan 18 años cumplidos el día de la prueba (menores de edad, a partir de 14 años, lo podrán realizar con autorización expresa de sus padres o tutores).
Se realizarán con anterioridad al inicio de la prueba, desde las 10:00 horas, carreras infantiles por categorías, en la zona de salida, previa inscripción en el lugar de celebración y con autorización expresa paterna.
Artículo 2.- El recorrido de la prueba principal se efectuará sobre una distancia de 7000 metros aproximadamente, con salida y meta en el interior del parque municipal de La Pulgosa (2 vueltas adaptadas por la organización a la distancia marcada), por el camino de tierra del perímetro del parque, debidamente señalizadas y acotadas por cintas y vallas).
Se podrán recoger los dorsales en la zona de salida el mismo día de la prueba, 05 de octubre de 2019, desde las 09:30 horas hasta media hora antes del inicio de la prueba.
Artículo 3.- En las proximidades de la zona de salida y meta estarán situadas, el área médica, ambulancia, entrega de dorsales, secretaría etc...
Artículo 4.- El recorrido será en su totalidad sobre camino de tierra (perímetro del parque de la Pulgosa) y estará debidamente delimitado y señalizado, existiendo un puesto de avituallamiento de agua en mitad del recorrido (km 3,5 aproximadamente).
Artículo 5.- Serán descalificados todos los corredores/as que participen sin dorsal bien visible o no realicen el recorrido completo, además de aquellos que den muestra de un comportamiento antideportivo.
Artículo 6.- Los únicos vehículos autorizados a seguir la prueba son los designados por la Organización.
Artículo 7.- El personal voluntario se encargará de velar por la seguridad de todos los participantes, los cuales deberán seguir las instrucciones de estos.
Artículo 8.- Las inscripciones se podrán realizar hasta las 22:00 horas del día 3 de octubre de 2019 o completar los 350 inscritos. El precio de la inscripción es de (6 1) 7 euros hasta ese plazo, y de (8 1) 9 euros si se realiza el mismo día de la prueba hasta agotar las 350 plazas que dan derecho a bolsa del corredor, que deberán ser ingresados en la cuenta del Club A.D.G.C. ES39 3190 0030 3542 6810 2516 o realizarla a través de los medios ofrecidos por SERVISPORT:
WWW.INSCRIPCIONESWEB.ES
APP: INSCRIPCIONESWEB
WWW.ATLETASPOPULARES.ES

PREMIOS:

No habrá distinción de categorías por edades, haciendo únicamente distinción en cuanto a los corredores/as que pertenecen a la Guardia Civil y/o al club de atletismo ADGC.

- Categoría general masculino---------------- Trofeo y estuche de vino a los tres primeros clasificados.
- Categoría general femenina --------------- Trofeo y estuche de vino a las tres primeras clasificadas.
- Categoría Guardia Civil/ADGC masculino------- Trofeo y estuche de vino a los tres primeros clasificados.
- Categoría Guardia Civil/ADGC femenina----------Trofeo y estuche de vino a las tres primeras clasificadas.

NOTA: Los participantes de la categoría Guardia Civil, en la que se incluyen las personas pertenecientes al club ADGC, deberán acreditar tal condición y comunicarlo en las mesas de recogida de los dorsales a los efectos de control y seguimiento durante la prueba.
Se entregará una bolsa obsequio con camiseta técnica conmemorativa de la carrera, exclusivamente a los 350 primeros inscritos en la prueba.?Al finalizar la prueba se realizarán sorteos entre los participantes de la prueba con los obsequios que la organización pueda conseguir de las empresas colaboradoras.

 
Cuando la inscripción se realice por transferencia deberá enviarse el justificante de pago junto con el formulario de inscripción al fax 902 760 593.?A partir de los 350 inscritos, el día de la prueba y previo al inicio, la organización podrá autorizar inscripciones sin derecho a bolsa de corredor, con precio de 5 euros.
De cada inscripción realizada, un (1) euro será destinado a la Asociación de Familias de niños con Cáncer de Castilla la Mancha, ?AFANION?

NOTA: Los participantes de la categoría Guardia Civil, en la que se incluyen las personas pertenecientes al club ADGC, deberán acreditar tal condición y comunicarlo en las mesas de recogida de los dorsales a los efectos de control y seguimiento durante la prueba.
Se entregará una bolsa obsequio con camiseta técnica conmemorativa de la carrera, exclusivamente a los 350 primeros inscritos en la prueba.?Al finalizar la prueba se realizarán sorteos entre los participantes de la prueba con los obsequios que la organización pueda conseguir de las empresas colaboradoras.
Así mismo, al finalizar la prueba, se realizará un avituallamiento tanto líquido como sólido (agua, cerveza, refrescos, frutas, embutidos, frutos secos etc...), en las proximidades de la meta.
Artículo 9.- La organización recomienda como norma prudencial, la realización de un reconocimiento médico antes de la carrera. Así mismo la Organización declina toda responsabilidad por los daños que puedan producirse al participar en esta prueba, bien a sí mismo o a cualquier otro atleta.
Artículo 10.- La organización se reserva el derecho de los cambios oportunos para el desarrollo normal de la prueba, prevaleciendo siempre la seguridad del atleta.
Artículo 11.- Todo atleta por el mero hecho de su inscripción, conoce y acepta todas las normas y reglamentos de esta competición y reconoce que se encuentra en perfectas condiciones físicas.

 

Inscripciones Web


IMPORTANTE
- Si usted ha elegido la forma de pago TPV y el resultado ha sido correcto, no tendrá que enviar ningún documento para formalizar la inscripción.
- Si usted ha elegido la forma de pago TRANSFERENCIA, debe saber que su solicitud de inscripción no será tramitada, hasta que no envíe el presente documento, junto con los correspondientes justificantes de pago de cada una de las pruebas, indicando en ellos el número de referencia de este documento. Puede utilizar los siguientes medios:
 
RECOMENDACIONES
No olvide el día de la prueba llevar: PRE-INSCRIPCIÓN - JUSTIFICANTES DE PAGO - REPORT OK
 
Aviso Legal
A los efectos previstos en RGPD 2016/679, sobre protección de datos de carácter personal, se le informa que los datos que usted ha facilitado, serán incorporados al fichero informático de Servisport 2005 - Victoria Carretero Valiente, con el objeto de formalizar la inscripción a las pruebas. Usted autoriza a que durante la celebración de los eventos en los que participe; se le realicen fotografías, las cuales podrán ser utilizadas por las organizaciones para las acciones que éstas consideren oportunas (siempre de manera altruista y no comercial), utilizando los medios disponibles (web, blog, redes sociales, etc), para la difusión y el entretenimiento de los participantes y sus familias. Usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación , cancelación, portabilidad y derecho al olvido, en los términos previstos en la citada Ley, mediante escrito dirigido a Servisport 2005 - C/. San Jorge, 19 - 02230 Madrigueras - Albacete.
 
Volver