Inscripciones Web
V Carrera Trail Aýna

Plazas Totales: 500 / Plazas Restantes: 497

Fecha Límite Inscripción: 01/03/2020 13:00

MUY IMPORTANTE:

Desde la Diputación Provincial de Albacete se anuncia el aplazamiento de las pruebas programadas en los Circuitos Deportivos Provinciales organizados por la institución (BTT, Carreras, Trail, Senderismo).

En el ámbito de la cultura, desde la Casa Provincial se ha optado por aplazar también tanto las tres últimas sesiones del I Encuentro 'Teatro aficionado' (que se iban a celebrar los días 13, 14 y 15 de marzo), como las actividades que estaban programadas en el Teatro de la Paz.

El equipo de gobierno ha tomado esta decisión en base a las instrucciones marcadas por el Ministerio de Sanidad para evitar la propagación del COVID-19 reduciendo al máximo posible los desplazamientos de la ciudadanía fuera de sus localidades de residencia, así como la celebración de eventos que supongan la aglomeración de un elevado número de personas.

La actividad se retomará cuando las autoridades pertinentes así lo determinen siendo comunicado puntualmente el reinicio de las mismas.

Con estas medidas la Diputación Provincial de Albacete desea sumar esfuerzos en el objetivo común de prevenir, en la medida de lo posible, la expansión del virus salvaguardando especialmente la salud de la población más vulnerable.

 

 


Identíficate

Si dispones de datos de acceso en nuestro portal web www.atletaspopulares.es, puedes loquearte para cargar tus datos.
Para registrarse debe hacerlo a través de dicha web.





¡CERRADA! La inscripción al evento se encuentra cerrada.

Salida y meta: Inmediaciones de la pista polideportiva.
Hora de salida: 10:00h.
Recogida de dorsales: La Toba. Junto al frontón.
» CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA CARRERA
Recorrido: 20.5 kilómetros . Desnivel 940 m. y Desnivel -940m.
Trail de Iniciación:
Salida: 10,30h.
Distancia:
12, 5 km Desnivel: 420 m
Cierre para ambas carreras: 13:30 h.
El recorrido estará señalizado con trozos de cinta de plástico, siendo obligatorio el paso por los controles establecidos. Existirán referencias kilométricas en los Kms. 5, 10 y 15. Además habrá un control de dorsales/ chip. Estarán también señalizados los últimos tres kilómetros.
Avituallamientos:
1ºAV” Mirador Infiernos” km 6 (sólido y liquido)
2ºAV km 10.5 (líquido) Collado Albarda
3ºAV “Mirador Infiernos”KM14 (solido y liquido)
4ºAV km 16.5 (líquido). Senda Picarzos. Punto de agua km 8.2.” Las Ortegas”
Nota: Tras los mismos la organización colocará una zona debidamente señalizada con recipientes para tirar botellas, envases de geles, barritas,  etc. Fuera de esta zona está totalmente prohibido tirar nada al suelo.
Servicios: Duchas.
PREMIOS
GENERAL

Los tres primeros recibirán un obsequio y una garrafa de aceite
POR CATEGORÍAS
Los tres primeros recibirán un bote de suspiros
Trail de iniciación:
General: Los tres primeros recibirán un obsequio

BOLSA CORREDOR:
Todos los atletas inscritos recibirán una bolsa obsequio compuesta por dulces caseros.
INSCRIPCIONES: WEB: atletaspopulares.es / APP Inscripcionesweb.
Cuotas: Cuota general de 11 euros(8 euros para los inscritos en el Circuito).
Nº de cuenta: ES30 2048 4140 2134 0000 0737.
Plazo de inscripción: Hasta las 14:00 h. del 12 de marzo.
Documentación a remitir: Boletín de Inscripción y justificante de ingreso. e-mail: inscripciones@atletaspopulares.es
Fax: 902 760 593 // 967 545 457 // 967 545 458


REGLAMENTO
1. La edad mínima de participación será de 18 años.
2. El recorrido está perfectamente marcado con trozos de cinta de plástico y especialmente en zonas que pudieran dar lugar a confusión, pero se aconseja que el participante esté atento y mejor si es estudiado el recorrido previamente. Existirán referencias kilométricas en los Kms. 5, 10 y 15.
Además habrá un control de dorsales/chip. Estarán también señalizados los últimos tres kilómetros.
3. El corredor deberá llevar el dorsal en el pecho y de manera visible. Además, el corredor deberá estar en perfectas condiciones físicas, recomendando desde la Organización un examen médico antes de la carrera. Cualquier lesión o anomalía que no permita su perfecto dominio de sus aptitudes físicas durante la carrera será motivo de retirada voluntaria. Asimismo, deberá ir con ropa adecuada para la práctica de las carreras por montaña, así como el uso de zapatillas de montaña para la realización de la prueba.
4. Los corredores están obligados a realizar el recorrido en su totalidad y tendrá que pasar por todos los controles que haya durante el recorrido. También tendrá que ceder el paso a otros corredores que así lo soliciten, así como a asistir a cualquier corredor accidentado.
5. Se establece límite de tiempo de la carrera de 3:30 horas. Los corredores que sobrepasen ese tiempo deberán retirarse de la prueba ya que ni la organización ni los servicios de asistencia pueden garantizar su cobertura. Así mismo los “corredores escoba” o el responsable de cada control tendrán
potestad para retirar de la prueba a cualquier corredor si su tiempo en carrera o su estado de salud así lo aconseja. El corredor que se retire deberá avisar al puesto de control más próximo y entregar el dorsal a la organización. La Organización no se responsabilizará de los corredores fuera de control.
6. El sistema de cronometraje, mediante chip, establecerá la salida y el tiempo final en meta. Habrá controles manuales de paso intermedio en la carrera.
7. El corredor deberá tirar las botellas y desperdicios del avituallamiento en zona asignada por la Organización, siendo motivo a estudiar de descalificación o penalización si así procede.
8. La Organización declina cualquier responsabilidad o daño que no derive de la organización de la prueba y que el participante pueda realizar o realizarse.
9. La organización se reserva el derecho a realizar las modificaciones en el itinerario que considere necesarias en función de los diferentes condicionantes, así como la suspensión de la prueba si las condiciones meteorológicas u otras causas de fuerza mayor así lo aconsejan.
10. La aceptación del presente reglamento implica que el participante autoriza a la organización, a la grabación total o parcial de su participación en la misma, da su consentimiento para que pueda utilizar su imagen para la promoción y difusión de la imagen de la prueba.
11. Para todo lo no contemplado en el presente reglamento la prueba se basará en los reglamentos de la FEDME.

 

Inscripciones Web


IMPORTANTE
- Si usted ha elegido la forma de pago TPV y el resultado ha sido correcto, no tendrá que enviar ningún documento para formalizar la inscripción.
- Si usted ha elegido la forma de pago TRANSFERENCIA, debe saber que su solicitud de inscripción no será tramitada, hasta que no envíe el presente documento, junto con los correspondientes justificantes de pago de cada una de las pruebas, indicando en ellos el número de referencia de este documento. Puede utilizar los siguientes medios:
 
RECOMENDACIONES
No olvide el día de la prueba llevar: PRE-INSCRIPCIÓN - JUSTIFICANTES DE PAGO - REPORT OK
 
Aviso Legal
A los efectos previstos en RGPD 2016/679, sobre protección de datos de carácter personal, se le informa que los datos que usted ha facilitado, serán incorporados al fichero informático de Servisport 2005 - Victoria Carretero Valiente, con el objeto de formalizar la inscripción a las pruebas. Usted autoriza a que durante la celebración de los eventos en los que participe; se le realicen fotografías, las cuales podrán ser utilizadas por las organizaciones para las acciones que éstas consideren oportunas (siempre de manera altruista y no comercial), utilizando los medios disponibles (web, blog, redes sociales, etc), para la difusión y el entretenimiento de los participantes y sus familias. Usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación , cancelación, portabilidad y derecho al olvido, en los términos previstos en la citada Ley, mediante escrito dirigido a Servisport 2005 - C/. San Jorge, 19 - 02230 Madrigueras - Albacete.
 
Volver