Inscripciones Web
RUTA SENDERISMO ALMANSA " BATALLA DE ALMANSA 1707"

Plazas Totales: 50 / Plazas Restantes: 8

Fecha Límite Inscripción: 19/02/2020 13:00

IMPORTANTE
Las plazas serán adjudicadas por riguroso orden de entrada en el sistema. Todas las plazas a partir de la 51, quedarán automáticamente en lista de espera. En caso de bajas en las plazas adjudicadas, se asignaran a la lista de espera por riguroso orden de entrada.
 
Aquellas inscripciones que no hayan abonado la cuota y enviado el justificante en el plazo de 24h desde la fecha de inscripción, quedarán automaticamente anuladas.

 

APERTURA INSCRIPCIONES: 13 DE FEBRERO DE 2020 A LAS 9:00 H
 

LOS SENDERISTAS QUE VAYAN  A HACER LA INSCRIPCIÓN EN LA LISTA DE ESPERA,  DEBEN SELECCIONAR EL PAGO POR TRANSFERENCIA, Y HARÁN EL PAGO CUANDO SE LES INDIQUE QUE PUEDEN ACCEDER A LA RUTA.  

                             LA ORGANIZACION



Identíficate

Si dispones de datos de acceso en nuestro portal web www.atletaspopulares.es, puedes loquearte para cargar tus datos.
Para registrarse debe hacerlo a través de dicha web.




-
Introducir solo número. Si el participantes es MENOR dejar en blanco
Nombre del participante
Apellidos del participante
Recibirá la confirmación de la inscripción


Pago con tarjeta de crédito
Pago por transferencia bancaria a la cuenta IBAN ES45 3058 7040 6028 1002 0266
He leído y esto de acuerdo con las normas de inscripción, la política de privacidad y las condiciones legales.


FECHA: 23/02/2020
SALIDA:
09;00h. OFICINA DE TURISMO
DISTANCIA: 12 KMS
DIFICULTAD. MEDIA.
PLAZAS: 50
DURACIÓN: MÁXIMO 5 HORAS.
Recorrido senderista guiado por los parajes cercanos a la ciudad de Almansa que fueron escenario de los combates del 25 de abril de 1707 entre el ejército franco-español de Felipe V y el de los aliados
ingleses, holandeses y portugueses del archiduque Carlos de Austria, durante la guerra de Sucesión Española 1701-1715. Estos sitios históricos reciben en conjunto el nombre de Campo de Batalla de Almansa 1707. El recorrido incluye lugares como La Balsa del Concejo, El Molino de la Balsa, la Rambla de los Molinos y el Cerro Cantoblanco. Después de esta parte más senderista, se completara la ruta por el centro histórico de Almansa, para conocer así el conjunto de monumentos e infraestructuras que se han conservado tanto en la ciudad como en sus alrededores del hecho histórico acontecido el 25 de abril de 1707 .

COMIDA:
Restaurante Ruta de Levante.
Lomo de orza. Hojaldre de morcilla.
PLATO PRINCIPALA ELEGIR:Gazpacho manchego, Jamón al horno, Carrillada de ibérico en salsa de setas o Bacalao gratinado con mouselina de ajo.
DEGUSTACIÓN DE POSTRES AL CENTRO.
BODEGA, CERVEZA, REFRESCOS,
AGUA Y CAFÉ O INFUSIÓN.


AUTOBÚS: Salida a las 07:30 horas desde la puerta de El Corte Inglés. de Avda. de España.

APERTURA INSCRIPCIONES:  13 DE FEBRERO DE 2020 A LAS 9:00 H
 

Inscripciones Web


IMPORTANTE
- Si usted ha elegido la forma de pago TPV y el resultado ha sido correcto, no tendrá que enviar ningún documento para formalizar la inscripción.
- Si usted ha elegido la forma de pago TRANSFERENCIA, debe saber que su solicitud de inscripción no será tramitada, hasta que no envíe el presente documento, junto con los correspondientes justificantes de pago de cada una de las pruebas, indicando en ellos el número de referencia de este documento. Puede utilizar los siguientes medios:
 
RECOMENDACIONES
No olvide el día de la prueba llevar: PRE-INSCRIPCIÓN - JUSTIFICANTES DE PAGO - REPORT OK
 
Aviso Legal
A los efectos previstos en RGPD 2016/679, sobre protección de datos de carácter personal, se le informa que los datos que usted ha facilitado, serán incorporados al fichero informático de Servisport 2005 - Victoria Carretero Valiente, con el objeto de formalizar la inscripción a las pruebas. Usted autoriza a que durante la celebración de los eventos en los que participe; se le realicen fotografías, las cuales podrán ser utilizadas por las organizaciones para las acciones que éstas consideren oportunas (siempre de manera altruista y no comercial), utilizando los medios disponibles (web, blog, redes sociales, etc), para la difusión y el entretenimiento de los participantes y sus familias. Usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación , cancelación, portabilidad y derecho al olvido, en los términos previstos en la citada Ley, mediante escrito dirigido a Servisport 2005 - C/. San Jorge, 19 - 02230 Madrigueras - Albacete.
 
Volver